Somos Activi

Activi seguridad y sistemas, es una empresa avalada por su dilatada experiencia, dedicada a la comercialización y distribución de productos destinados al mercado de la seguridad electrónica. Activi está especializada en circuito cerrado de televisión, control de accesos y sistemas de detección de incendio e intrusión y ofrece soluciones globales incluyendo en su catálogo la gama de cableado necesaria para sus aplicaciones.

La constante evolución tecnológica de nuestro mercado, nos lleva a comprometernos en la mejora constante de nuestra gama de producto. En nuestro catálogo pueden encontrar cualquier solución para sus proyectos de CCTV con la mejor relación calidad/precio, incluyendo nuevas tecnologías como sistemas de video-ip o soluciones en fibra óptica, y los sistemas más avanzados en control de accesos, incendio e intrusión.

Distribuimos firmas en detección de incendio como Hochiki, que en 2018 celebró su centenario, Apollo Fire Detectors, Kentec Electronics, Klaxon Signals, Firebeam, Fireray, Talentum, Firelink y Firescape by Hochiki, etc. Todos estos productos, están fabricados en Inglaterra, cumpliendo con las certificaciones más exigentes, y con los más altos controles de calidad.

En intrusión y CCTV, trabajamos con firmas tan conocidas como Risco, Texecom, Optex, Takex, Bunker, Ajax, Dahua, Hikvision y Samsung.

Completan nuestro porfolio, sistemas de control de accesos y presencia, así como sistemas de cableado específicos para nuestras gamas de producto.

Nunca fue tan fácil instalar fibra óptica. Olvídate de problemas por distancias o interferencias, y si no dispones… https://t.co/jDMJO6yIvZ

@

activi