Gama de dispositivos audiovisuales de Klaxon

Gama de dispositivos audiovisuales de Klaxon

Una solución para cada proyecto

La gama de dispositivos audiovisuales de Klaxon, es muy amplia, y contiene un dispositivo para cada aplicación concreta. Desde dispositivos con certificación EN54 parte 3 y parte 23, a equipos para ambientes industriales con alto nivel sonoro. En Activi encontrarás un amplio stock de cualquiera de las soluciones que precises.

Sobre Klaxon Signals

Klaxon Signals es un especialista del Reino Unido en el diseño y fabricación de equipos de señalización. A través de la innovación y la experiencia técnica, Klaxon Signals produce equipos de señalización audibles y visuales, utilizados en los mercados de evacuación de incendios, señalización industrial y notificación masiva en todo el mundo. Millones de personas están protegidas e informadas por los productos de Klaxon Signals todos los días. La fabricación se realiza íntegramente en Reino Unido para un control completo, desde el diseño hasta el último control de calidad.

 

Pulse Alert - con certificación EN54-3/23

En un incendio, todos importan. La gama audiovisual contra incendios, aprobadas por la norma EN54-23, de Klaxon Signals, garantiza que se notifique a todo el personal una emergencia por incendio, incluidas las personas con discapacidades auditivas o que trabajan en condiciones de privación sensorial. Con esta gama de dispositivos de señalización audible y visual, los edificios se evacúan más rápido, y los requisitos de evacuación son claros e inequívocos. Tenemos en stock permanente, sirenas+VAD Cat. C y Cat. W, según necesidad. Potencia hasta 97dB y consumo de 25mA a 45mA dependiendo de si la frecuencia es a 0.5Hz o 1Hz. Temperatura de funcionamiento -25ºC +70ºC e IP21 o IP65 según tipo de base.

 

Sonos- Un clásico con certificación EN4-3

La sirena y sirena con flash integrado Sonos, es un clásico en su gama. Con la base TimeSaver, las conexiones se hacen en la base durante la fase de cableado inicial, con lo que se consigue una instalación más rápida y fiable. El cabezal acústico gira sobre la base haciendo un ajuste perfecto y evitando los problemas conexión asociados con las sirenas tradicionales. Cuenta con 32 tonos seleccionables y la posibilidad de ajustar el tono y el volumen, así como la sincronización de los mismos. Potencia hasta 106dB y consumo de 4-41mA dependiendo del tono elegido. Al igual que la gama Pulse, su rango de temperatura de trabajo es de -25ºC +70ºC, y tiene un grado de protección IP21 o IP65, dependiendo de la base.

 

Nexus - Gama de alto nivel sonoro

Sirenas y sirenas con flash de alto rendimiento certificadas según EN54. Disponibles con, 150dB, 110dB y 120dB, y 64 tonos seleccionables, estas sirenas de alto nivel sonoro, son ideales para instalaciones industriales, donde se precise un aviso contundente. Rango de temperatura de trabajo de -20ºC a +70ºC, y protección IP66. Las conexiones se hacen en la base durante la fase de cableado inicial, lo que facilita la instalación y puesta en marcha. La cabeza se fija mediante tornillos de un cuarto de vuelta, permitiendo una instalación más rápida y una compresión precisa del sello para la impermeabilización. La gama Nexus está disponible con LED de alta eficiencia, con Xenon en las versiones EN54-3. También existe una gama, Nexus Pulse, con certificación EN54-23.

Desde estos enlaces se puede descargar el catálogo general y la guía de productos de la serie Pulse, certificados EN54-23:

Catálogo General
Guía Pulse de Klaxon

 

Nunca fue tan fácil instalar fibra óptica. Olvídate de problemas por distancias o interferencias, y si no dispones… https://t.co/jDMJO6yIvZ

@

activi