Detectores de CO y CO-Térmico serie Discovery de Apollo

Detectores de CO Discovery de Apollo

Detectores Discovery de Apollo para la detección de CO.

La serie Discovery de Apollo, incorpora un detector de CO con célula electroquímica de larga duración, y una versión multisensor, en la que combina una célula de detección de CO y una sonda térmica.  Los detectores Discovery de CO tienen 5 modos de operación, cada uno con una combinación de sensibilidad y respuesta, la cual puede ser seleccionada según la aplicación. 

 

 

El detector de CO dispone de una célula electroquímica de larga duración, que es tolerante a bajos niveles de vapores comunes. La tecnología de detección es rápida y precisa. Los aumentos rápidos en el nivel de mónoxido de carbono, a menudo se asocian con los incendios de alta temperatura y el detector tendrá una respuesta temprana bajo estas condiciones. El detector está preparado para evitar falsas alarmas resultantes de altos niveles en corto tiempo, como por ejemplo los producidos por el humo de un fumador en pipa o por el encendido de una llama por gas.

 

El detector multisensor Discovery de CO/térmico, dispone de una célula de detección de CO y un sensor de temperatura, cuyas salidas se combinan para proporcionar el valor analógico final. La forma en que se combinan las señales de los dos sensores, depende del modo de respuesta seleccionado, detecta la presencia de monóxido de carbono o calor, o una combinación de ambas. La construcción de este detector, es similar a la del detector de CO, pero utiliza una cubierta diferente para exponer el termistor al aire.

 

Descargar información

 

Nunca fue tan fácil instalar fibra óptica. Olvídate de problemas por distancias o interferencias, y si no dispones… https://t.co/jDMJO6yIvZ

@

activi