Detector multicriterio ACD-EN, triple tecnología (óptico, térmico y CO) de Hochiki

Detector multicriterio ACD-EN, óptico, térmico y de CO, con 24 modos de funcionamiento de Hochiki.

Hochiki ha presentado el detector multisensor más sofisticado en el mercado hasta la fecha. Este producto revolucionario, ofrece 24 modos de operación certificados EN, con combinaciones de detección de humo, térmico estático, térmico-termovelocimétrico, detección de CO, con una célula de 10 años de vida, y de COHb (Carboxihemoglobina).

 

Incorpora diferentes algoritmos, como por ejemplo “Suitable Moving Average Time” (SMART), que ajusta los niveles de sensibilidad ante cualquier cambio en CO y/o temperatura, o un algoritmo muy complejo para la detección de COHb. Se puede sufrir una intoxicación como resultado de una exposición repentina y alta a CO, o una exposición prolongada en el tiempo. El algoritmo incorporado en el ACD-EN, monitoriza ambos criterios y entra en alarma si se cumple cualquiera de los dos.

 

Sus 24 modos de funcionamiento utilizan diferentes tecnologías de detección, utilizadas en combinación o individualmente. Esto permite que el detector pueda ser ajustado para en entorno en el que se está instalado, y también seleccionar modos de funcionamiento diferentes para el día o la noche. Existe una herramienta, que permite seleccionar el modo más adecuado en base a la estancia.

Descargar catálogo

Nunca fue tan fácil instalar fibra óptica. Olvídate de problemas por distancias o interferencias, y si no dispones… https://t.co/jDMJO6yIvZ

@

activi