GENERADOR DE NIEBLA

Descargar vídeo demostraciónRecientemente hemos incorporado la nueva gama de generadores de niebla de la prestigiosa firma SmokeCloak,  líder mundial de soluciones de seguridad de humo. Ya se trate de reducir las pérdidas en los primeros minutos de un allanamiento de morada o de reducir el riesgo personal en los ejercicios de entrenamiento para combatir incendios, las soluciones de seguridad de humo que ofrecemos garantizan una seguridad instantánea. Los generadores de humo y niebla de SmokeCloak se han desarrollado a partir de una tecnología puntera. La mayor parte de las pérdidas materiales se producen en los primeros minutos de un allanamiento. Instalando SmokeCloak® a los pocos segundos de un allanamiento, el área protegida quedará sumergida en una impenetrable nube de humo. Se crea así una barrera eficaz que obliga a los intrusos a abandonar las instalaciones. Las ventajas que ofrece este sistema son:

 

  • Protección garantizada en pocos segundos: las instalaciones y existencias se protegen rápidamente al menos 45 minutos tras la intrusión
  • Diseño que busca la integración: compatible con los sistemas electrónicos de alarma ya existentes
  • Sin residuos: no daña el equipo y es seguro para las personas y los animales

 Con el lanzamiento de la gama VALI, se ha creado una serie de generadores de humo con un rendimiento único. La rápida y potente difusión se logra gracias al nuevo sistema intercambiador térmico patentado, que transfiere el calor directamente al fluido de humo FL600-V. El disparo es explosivo y el humo se distribuye de forma instantánea. Además de esta difusión rápida, el fluido de SmokeCloak también conserva sus características de humo denso, seco y duradero. Por ello, con el sistema SmokeCloak VALI es posible lograr una protección inmediata mejorada con un efecto duradero. Los sistemas SmokeCloak VALI V5, V10 y V20 son los generadores de humo de seguridad más flexibles que hay en el mercado hoy en día.

Instalación fácil

El uso del soporte de montaje incluido permite una instalación sencilla y sin problemas. Gracias a su diseño, la unidad SmokeCloak VALI puede colocarse libremente ya que no es necesario que el cableado se encuentre en la posición exacta de la toma de corriente. Un instalador puede colocar y montar la máquina vertical u horizontalmente con el mismo soporte suministrado en menos de 45 minutos.

3 boquillas intercambiables incluidas

Los generadores de humo suelen colocarse de tal manera que requieren una difusión del humo direccional. Con la gama VALI, SmokeCloak ha creado un nuevo sistema de boquillas que permite cambiar las boquillas y facilitar el disparo direccional. La gama SmokeCloak VALI se suministra con 3 boquillas intercambiables. Antes de proceder con la instalación de un sistema SmokeCloak VALI, el instalador debe elegir la boquilla. Esta decisión es tan importante como colocar y montar el generador de humo correctamente. Todas estas consideraciones tendrán un gran impacto en el funcionamiento del generador de humo.

Peso de instalación muy liviano

La gama SmokeCloak VALI se ha diseñado para facilitar el proceso de instalación que a menudo se lleva a cabo en zonas de difícil acceso. El instalador agradecerá un peso de instalación de sólo 11,5 kg para los modelos VALI V5, V10, y de 14 kg para el modelo V20.

Intercambiador térmico patentado

El núcleo de la exclusiva gama SmokeCloak VALI es su revolucionario sistema de intercambiador térmico patentado, que transfiere calor directamente al fluido. Hasta ahora el intercambiador de calor siempre había sido el componente más pesado del generador de humo, pero gracias al nuevo diseño el peso se ha reducido en 12 kg en comparación con las generaciones de productos anteriores.

Sensor de densidad de humo incluido

El sistema de reactivación patentado, Cloaksensor, garantiza automáticamente una densidad de humo ideal en la sala hasta que se reinicia la alarma. El sensor óptico mide constantemente la densidad del humo y reactiva la unidad SmokeCloak si disminuye la densidad. Mientras la densidad de humo sea suficiente, la máquina no se reactivará. Esto ahorra fluido, evita una sobrecondensación y, por consiguiente, cualquier superficie grasienta.

Herramienta informática para una configuración avanzada

La cantidad de humo correcta puede ajustarse fácilmente directamente en el generador de humo o a través del nuevo software para PC. El software se suministra con el producto y es compatible con cualquier PC basado en Windows. El PC se conecta fácilmente al generador de humo SmokeCloak VALI a través de un cable USB estándar. La herramienta informática proporciona acceso a una amplia gama de ajustes avanzados, que permiten al usuario optimizar el rendimiento de la máquina.

Vizulinx es un comunicador para todos los paneles Kentec y con los paneles Hydrosense. El módulo informa del compor… https://t.co/5DWeoPOgnx

@

activi