Activi con los Hoteles Hard Rock y Ushuaïa, casos de estudio.

Activi con el Hotel Hard Rock, caso de estudio en Kentec

Durante el 2014 Activi Seguridad y Sistemas suministró el producto del sistema de detección de incendio para el primer hotel Hard Rock de Europa, ubicado en Ibiza. Se diseñó un sistema inteligente con tres centrales de cuatro lazos y una de un lazo en red con más de 1000 detectores ópticos y térmicos de Apollo que ha sido elegido como caso de estudio por Kentec.

Ha sido publicado tanto en el website de Kentec, como en numerosas publicaciones especializadas en seguridad, construcciones y hoteles como Specificaton Online, Building Construction Design, Fire Safety Search, Electrical Engineering, Security News Des, Security World Hotel.. Si desais consultar estas publicaciones podeis encontrar los enlaces en nuestro apartado vision.

El hotel Ushuaïa, caso de estudio de Apollo.

 

El pasado año, también un hotel suministrado por Activi Seguridad y Sistemas, fué caso de estudio de Apollo. El hotel Ushuaïa consta de dos edificos adyacentes. El Ushuaïa Club fue abierto en 2011 y el Ushuaïa Tower en el 2013. Esta segunda fase constaba de dos centrales Syncro de Kentec de 4 lazos con más de 650 detectores Apollo, que se conectaron en red a la instalación existente Apollo en el Ushuaïa Club. Al igual que el artículo dedicado al Hotel Hard Rock, este caso de estudio fue publicado en prensa internacional especializada en seguridad e instalaciones hoteleras como Buildings and Facilities, Electrical contacts....

Hoteles con "carácter" internacional

Ambos hoteles se caracterizan, además de su diseño y servicios VIP, por sus conciertos y actuaciones en vivo que los han hecho famosos internacionalmente. El Ushuaïa cuenta con los mejores dj´s residentes del mundo como David Guetta, Armin Van Buuren, Luciano, etc. Por el Hard Rock este verano han pasado estrellas como Kylie Mingue, Placebo, UB40 o Robin Thicke.

Vizulinx es un comunicador para todos los paneles Kentec y con los paneles Hydrosense. El módulo informa del compor… https://t.co/5DWeoPOgnx

@

activi