NUEVA TARIFA DE INTRUSION SEPTIEMBRE 2014

NUEVA TARIFA DE INTRUSION

Ya está disponible la nueva tarifa de Intrusión "Septiembre 2014". La podeis encontrar en nuestra web en el apartado de descargas. También se puede solicitar via correo electrónico.

 

Entre otras incorporaciones a la tarifa se encuentra el sistema iConnect que es una solución inalámbrica con posibilidad de verificación visual de alarma y gestión desde smartphone. 

 

Destacar que en esta nueva tarifa se ha incluido una amplia gama de detectores de interior y exterior así como barreras perimetrales, de Optex.

SISTEMA iConnect

El sistema iConnect utiliza tecnología de radiofrecuencia inalámbrica bidireccional para ofrecer una seguridad completa a traves de verificación por vídeo, con periféricos inalámbricos bidireccionales dedicados y módulos de comunicación por IP/PSTN/GSM/GPRS integrados. Conjuntamente con una oferta modular de gestión remota avanzada y aplicaciones para smartphone, iConnect ofrece una seguridad mejorada a la vez que satisface diferentes necesidades dentro del creciente mercado residencial y del pequeño y mediano negocio.

 

La aplicación para smartphone, se puede descargar gratuitamente desde Google Play para sistemas Android, o desde  Apple´s App Store para iPhone.

 

DETECTORES OPTEX

Optex, fábricante líder en tecnología de detección, cuenta con una extensa gama de productos,  de los que incorporamos  detectores infrarrojos y doble tecnología para interior, las series  VXI, BX y FTN para exterior, así como barreras infrarrojas para soluciones perimetrales.

 

 

 

Vizulinx es un comunicador para todos los paneles Kentec y con los paneles Hydrosense. El módulo informa del compor… https://t.co/5DWeoPOgnx

@

activi