Serie Orbis y Discovery con certificación Marina de Apollo

Apollo dispone de una completa gama de dispositivos convencionales y analógicos, los cuales están certificados para uso en ambientes marinos. Estos dispositivos actúan de la misma forma y tienen las mismas certificaciones que la gama estandar, pero son sometidos a tests y certificaciones adicionales específicas para este tipo de entornos.

Además de la certificación Marine Equipment Directive Approval "MED", estos son los certificados disponibles: American Bureau of Shipping, Bureau Veritas, China Classification Society, Det Norske Veritas, Germanischer Lloyd, Lloyd´s Register of Shipping, Maritime and Coastguard Agency, Marine Marchande Française.

 

Los detectores Orbis Marina, tienen las mismas características que la serie Orbis estandar (ver vision Agosto 2012), y la serie analógica está dentro de la gama de Discovery cuyas principales características son:

  • 5 modos de respuesta
  • Compensación de suciedad
  • Rechazo de señales transitorias
  • Visibilidad 360º en alarma
  • 4 bytes de memoria no volátil para datos de usuario

Panel de control Kentec Marina & Offshore con protocolo Apollo

Dentro de nuestro catálogo de producto para instalaciones de Marina & Offshore, destacamos la gama de centrales Kentec, diseñadas y certificadas especialmente para este tipo de entorno.

La central, está construida con uno o dos lazos analógicos con protocolo Apollo, y posibilidad de incorporar una tarjeta de detección de 4 zonas convencionales. De esta forma podemos realizar pequeñas instalaciones utilizando elementos de detección convencional, como la serie Orbis Marina, pero conservando la posibilidad de crecimiento, al ser la central al mismo tiempo analógica con un lazo de detección. La amplia gama de producto específico para Marina & Offshore de Apollo, nos permite variar el sistema de convencional a analógico, aprovechando todos los elementos previamente instalados con tecnología convencional.

Pensada para instalaciones pequeñas y medianas, puede ampliarse y conectarse en red para convertirse en sistemas más grandes si fuera necesario. Con su gran display y control ergonómico la central Syncro ASM es simple y fácil de entender para instaladores, ingenieros y usuarios finales por igual.

La central Syncro ASM de Kentec, cuenta con los certificados de aprobación Lloyds Register, Germanischer Lloyd, Det Norske Veritas, Korean Register, American Bureau of Shipping, Nippon Kaiji Kyokai, China Classification para una gran variedad de aplicaciones de sistemas marinos de alarma contra incendios. Además de todas estas certificaciones, ahora se incluye la certificación Marine Equipmet Directive Approval "MED", siendo uno de los primeros paneles de control contra incendios en cumplir con este certificado europeo reconocido a nivel mundial.

Para más información consulten nuestra página web, en el apartado de productos, detección de incendio, sistema marina, donde encontrarán toda la información relativa al producto de estas series. También pueden consultar los precios en nuestra tarifa Noviembre 2013. Si no la hubieran recibido, no duden en solicitarla a nuestro departamento comercial.

Desde este link podrán descargar, catálogo completo de la Serie Marina de Apollo, así como información relativa a las centrales:

Vizulinx es un comunicador para todos los paneles Kentec y con los paneles Hydrosense. El módulo informa del compor… https://t.co/5DWeoPOgnx

@

activi