Panel de extinción Sigma XT

El panel de extinción Sigma XT ha sido diseñado y fabricado en Inglaterra con los más altos estándares de calidad y de acuerdo con las certificaciones Europeas EN12094-1. El panel Sigma XT ofrece un valor y rendimiento excepcional para pequeñas y medianas instalaciones de extinción.

Con tres zonas de detección de serie, la liberación del agente extintor puede configurarse para activarse desde cualquier combinación de zonas de detección y permitir combinaciones de dos zonas por coincidencia de las tres existentes según se requiera para la detección en aplicaciones como falsos techos, falsos suelos y habitaciones.

Las extensas opciones de configuración de Sigma XT permiten que la funcionalidad del sistema sea ampliamente modificada mientras sigue cumpliendo con los requerimientos de control basados en la norma EN12094-1.

 

El panel incorpora un gran display LED de control para permitir configuraciones sencillas. También indica el tiempo restante hasta la liberación del agente extintor para mayor seguridad.

El temporizador de cuenta atrás puede duplicarse en hasta 7 centrales repetidoras para proporcionar una indicación local del estado del sistema de extinción.

Con toda la electrónica montada en una placa única, facilmente desmontable, los paneles de acero Sigma XT son robustos y fáciles de instalar.

Sigma XT se suministra en una caja que coincide con el diseño y colores de la gama Sigma CP.

Características:

  • La tercera zona de detección puede ser usada para detectar fuegos en zonas periféricas al espacio protegido o ser configuradas para contribuir a la liberación del agente extintor desde una zona adicional (un techo o un falso suelo por ejemplo).
  • Fuente de alimentación de 3A que permite una mayor carga conectada.
  • Control de ventilador de extracción incorporado como estándar en todos los paneles en lugar de como una opción específica con costes adicionales.
  • Indicador para mostrar la baja presión de los cilindros. Esto proporciona la facilidad de supervisar la presión del cilindro e indicar cualquier baja presión vía una entrada dedicada y supervisada.
  • Los retardos e inundaciones son programables en pasos de 5 segundos.
  • Todas las opciones de configuración son programables y almacenadas en una memoria no volátil. Un contador de actualizaciones de la configuración se incrementa siempre que la configuración sea cambiada o exista una evidencia de manipulación del panel.
  • Los paneles repetidores se conectan al panel de control via puerto serie, incluso los repetidores con control y visualización total, necesitando sólo una conexión de cuatro hilos.
  • En el display de la central y en todos los paneles repetidores, se muestra el tiempo restante hasta que la extinción sea descargada.

Desde estos enlaces, puede descargar el catálogo y la ficha técnica:

Vizulinx es un comunicador para todos los paneles Kentec y con los paneles Hydrosense. El módulo informa del compor… https://t.co/5DWeoPOgnx

@

activi