Direct IP - La solución sencilla de configurar

DirectIP es una solución sencilla de configurar ya que a diferencia de otras soluciones que requieren avanzados conocimientos informáticos, los sistemas DirectIP de IDIS se configuran con interfaces similares a los de un sistema analógico, así que es perfecto para instaladores interesados en las ventajas de los sistemas IP que quieren evitarse problemas de conexión y configuración.

 

Los sistemas DirectIP de IDIS se presentaron con gran éxito en la pasada edición de IFSEC 2013 y están recibiendo una muy buena acogida en toda Europa porque se adaptan a la mayoría de aplicaciones, grandes o pequeñas.

El objetivo de DirectIP es ofrecer una solución de vídeo optimizada fácil de usar y con una buena relación calidad/precio que pueda convertirse en una alternativa real a las instalaciones analógicas actuales.

DirectIP dispone de una completa gama de cámaras, minidomos y domos IP, grabadores de red (NVR), accesorios IP y un potente software cliente que permiten crear una solución de vídeo HD eficaz y competitiva. En este vídeo podrá ver las posibilidades que ofrece DirectIP:

 

Vizulinx es un comunicador para todos los paneles Kentec y con los paneles Hydrosense. El módulo informa del compor… https://t.co/5DWeoPOgnx

@

activi