¿Qué es SIP? - Videoportero IP Net2 Entry

¿Qué es SIP?

SIP es un método estandarizado de envío y recepción de vídeo y voz por IP (VoIP).

¿Qué implica que Net2 Entry incorpore funcionalidad SIP?

SIP significa que los usuarios pueden llamar a cualquier dispositivo SIP compatible desde sus paneles Net2 Entry. Su sistema Net2 Entry gana automáticamente en flexibilidad ya que los usuarios pueden decidir el medio a través del cual responden las llamadas del panel Net2 Entry. Pueden ver quién está en la puerta y decidir si le permiten el acceso tal como si tuvieran delante un monitor Net2 Entry.

 ¿Qué ventajas tiene la compatibilidad SIP de Net2 Entry?

  • SIP permite crear una integración sin igual y una plataforma unificada convirtiendo las instalaciones de sus clientes en sistemas más flexibles y escalables.
  • Gracias a la interoperatividad por IP es una solución muy económica, sus clientes no tienen que pagar cada vez que añaden un nuevo sitio a su sistema Net2 Entry.
  • Los usuarios pueden descolgar sus teléfonos SIP desde cualquier lugar del mundo.
  • Cuando ofrece SIP a sus actuales clientes les demuestra que usted va por delante en innovación aportando un valor añadido a su servicio. Si les ofrece las últimas tecnologías, sus clientes confiarán en usted.

¿Qué dispositivos puedo utilizar para abrir la puerta?

Existen 3 opciones principales: un teléfono móvil (smartphone), una aplicación de software dedicada (PC o portátil) o un equipo existente compatible con SIP.

¿Puedo seguir utilizando el monitor Net2 Entry?

Sí, puede mezclar y utilizar ambos tipos de dispositivos en la misma instalación. Puede integrarse con un sistema de telefonía SIP ya instalado en la red del usuario y la funcionalidad SIP también ofrece más flexibilidad a la hora de expandir un sistema.

¿Cómo configuro el sistema para responder a una llamada desde mi dispositivo iPhone o Android?

Se necesita un servidor/servicio SIP en la nube. Esencialmente, este servicio actua como Skype para derivar las llamadas del panel Net2 Entry a su teléfono móvil (smartphone). Tendrá que instalar una aplicación SIP en su teléfono móvil (smartphone) para recibir las llamadas y conectar el panel Net2 Entry a una red con acceso a Internet.

¿Donde puede ser útil utilizar Net2 Entry SIP?

SIP es ideal para edificios de apartamentos, residencias de estudiantes, centros deportivos o de ocio y, en general, cualquier edificio en el que disponer de un sistema de control de accesos flexible es una ventanja.

¿Cómo configuro el sistema para responder a una llamada desde una aplicación de sobremesa o un hardware SIP existente?

Se necesita un servidor SIP. Puede que ya tenga uno instalado y pueda verificarlo con su departamento IT o con su administrador de red.

Paxton, es especialista en sistemas de control de accesos. Todas sus soluciones destacan por su sencillez y rápida instalación lo que permite diseñar sistemas de control de accesos flexibles y cómodos tanto para los instaladores como para los usuarios finales.

 

Paxton mejora su sistema de videoportero IP Net2 Entry lanzando tres nuevos modelos de panel más resistentes y con funcionalidad SIP para control desde un smartphone, una tableta o un PC.

Los nuevos paneles antivandálicos Net2 Entry de Paxton mantienen el diseño elegante y sencillo de la versión estándar añadiendo una robustez y consistencia increíbles ya que están fabricados en acero inoxidable grado marino.

Los paneles VR son la última apuesta del especialista en control de accesos Paxton para ofrecer a instaladores y usuarios finales una solución de videoportero IP cómoda, flexible y extremadamente resistente.

Además, los nuevos paneles incorporan funcionalidad SIP que permite a los usuarios gestionar el videoportero desde un smartphone, una tableta o un Pc abriendo todo un abanico de posibilidades para abrir puertas remotamente.

  • Sistema de videoportero IP en color
  • Acero inoxidable grado marino 3mm ¡Nuevo!
  • Resistencia antivandálica IK09 ¡Nuevo!
  • Protección IP55
  • Incluye control de accesos Net2
  • Solo 3 componentes
  • Unidades auto-detectables
  • Tecnología IP y PoE para rápida y fácil ampliación
  • Compatibilidad SIP ¡Nuevo!
Vizulinx es un comunicador para todos los paneles Kentec y con los paneles Hydrosense. El módulo informa del compor… https://t.co/5DWeoPOgnx

@

activi