VIDEOPORTERO NET2 ENTRY DE PAXTON

Sistema de videoportero IP con lector de proximidad integrado.

Net2 Entry es un videoportero IP que puede funcionar de forma autónoma o integrarse en un sistema de control de accesos Net2 de Paxton.

Su instalación es rápida y sencilla, ya que sólo se utilizan tres componentes: monitor color táctil, panel exterior y unidad de control. Net2 Entry se conecta directamente a una red IP a la que a su vez se conectan los terminales de los usuarios. De esta forma el sistema resulta muy flexible y fácil de escalar, pues añadir un terminal de usuario es tan fácil como conectar un nuevo monitor a la red IP existente.

La unidad de control incorpora un switch PoE de 4 puertos, que nos permite instalar hasta 2 monitores y un panel exterior, utilizando sólo un cable UTP y prescindiendo de otro tipo de cables como los de alimentación. Además el sistema se puede expandir hasta 100 paneles exteriores y 1000 monitores, utilizando switches PoE adicionales. La unidad de control se suministra en caja de plástico y con capacidad para batería de seguridad.

El elegante monitor se puede instalar a pared o en sobremesa. Con un menú de ayuda integrado, su manejo es muy intuitivo. Se puede utilizar en modo manos libres, o si lo deseamos sólo tenemos que descolgar para habilitar el auricular. ¡Y como es  IP siempre podremos trasladarlo facilmente de lugar!

El panel exterior con acabado acero cepillado, dispone de la opción de instalación empotrada o en superficie. Realiza funciones de  interfono y cuenta con un lector de proximidad integrado. El teclado que cumple con su función habitual en paneles exteriores, se puede utilizar como teclado junto con el lector de proximidad. De esta forma los accesos serán más seguros, ya que podemos utlizar ambas funciones: proximidad+teclado.  Incorpora una cámara infrarroja para condiciones de baja luminosidad.

Utilizando la función de proximidad, tendremos todas las ventajas que ofrece el software de control de accesos de Paxton, como: informes y registros de eventos, verificación visual de usuarios, diseño de tarjetas, planimetría, notificación de eventos, gestión de alarmas como puerta abierta, etc.

Vizulinx es un comunicador para todos los paneles Kentec y con los paneles Hydrosense. El módulo informa del compor… https://t.co/5DWeoPOgnx

@

activi