SIRENAS Y SIRENAS CON FLASH CON CERTIFICACION MED

SIRENAS Y SIRENAS CON FLASH CON CERTIFICACION MEDSIRENAS Y SIRENAS CON FLASH CON CERTIFICACION MED

La gama VTG y VTB han sido aprobadas MED y ABS (American Bureau of Shipping) y se han desarrollado, probado y fabricado para su uso en la industria marítima. 

Para satisfacer las demandas de este duro entorno operativo y garantizar la total compatibilidad con MED y ABS, estas sirenas se han sometido a pruebas adicionales independientes de EMC, vibración y niebla salina para garantizar que sean adecuadas para su propósito.

 

Están diseñadas para funcionar con paneles de alarma contra incendios aprobados para uso marítimo y se suministran, de serie, con 32 tonos seleccionables, dos de los cuales son la "Alarma general marina" y tono continuo IMO. Las sirenas con flash,  también tienen una función únicamente de baliza. 

Cuentan también con una función de cambio, lo que permite la selección de tonos de "Alerta" y "Evacuación" cuando se instalan mediante un cable de tres hilos. 

Los tonos proporcionan los patrones de sonido y las frecuencias más comunes, y tanto la sirena como la sirena con flash están completamente sincronizados.

Características:

■  Aprobado según la Directiva de equipos marinos 2014/90 / UE (inc. IEC 60092-504, IEC 60533 y EN 54-3)

■  Ensayos EMC según IEC 60533 - Instalaciones eléctricas y electrónicas en barcos.

■  Ensayos medioambientales según IEC 60092-504 - Instalación en barcos: Control e instrumentación.

■  32 tonos seleccionables.

■  Tono de alarma general Marina y señal continua del código 2 de la IMO.

■   Alerta de cambio de evacuación por tercer cable.

■   Montaje de base tipo bayoneta.

■   Fabricada con plástico ABS retardante.

 

Muchas gracias a todos l@s clientes, amig@s y proveedores que habeis venido a visitarnos en @SICUR_. Significa muc… https://t.co/ZogVICRbad

@

activi