ACTIVI: DISTRIBUIDOR AUTORIZADO KENTEC

Activi KAD-KENTECPROGRAMA KAD DE CENTER

El pasado mes de Marzo, Activi firmó un acuerdo de distribución con Kentec por el que entró a formar parte del programa KAD (Kentec Authorised Distributor).    El programa KAD, está formado por una red global de especialistas, expertos y empresas de distribución de alarmas de incendio, capacitadas, reconocidas por sus altos niveles de conocimiento de los productos Kentec y que brindan una gama completa de productos Kentec para todas las aplicaciones y tipos de edificios. Esta red exclusiva de distribuidores puede identificarse mediante el uso del logotipo de KAD y han sido cuidadosamente seleccionados para garantizar que los instaladores y los usuarios finales reciban los productos que necesitan, manteniendo existencias localmente para permitir un suministro fluido de los productos Kentec.  

 La gama incluye; paneles convencionales, direccionables y de extinción  que estarán disponibles el mismo día o en un corto plazo y entregados por expertos.   Los distribuidores KAD han sido capacitados por Kentec  para brindar soporte técnico, y de ventas, de modo que puedan ofrecer a sus clientes la mejor experiencia en la selección de paneles de incendios en función de los requisitos del proyecto.  

 

Activi ha incorporado AF-X Fireblocker. La tecnología de extinción por aerosol, adecuada para sólidos, líquidos, g… https://t.co/nc3KnC5PQZ

@

activi