IMPORTANTE CAMBIO NECESARIO DVRNS/FEN EN EQUIPOS CENTER/IDIS

Cambio necesario de servidor DVRNS/FEN para los DVR/NVR IDIS o CENTER

En las próximas semanas el servidor DVRNS/FEN cambiará su ubicación, por lo que es necesario modificar el registro para todos los DVR/NVR de las marcas CENTER ó IDIS que no dispongan de dirección IP fija. En la mayoría de los equipos, el cambio es muy sencillo, y es posible hacerlo remotamente. Este cambio solo atañe a los equipos que utilicen dirección IP dinámica. Los equipos con IP fija, no se verán afectados.

 

El servidor DVRNS/FEN permite que los grabadores con una IP dinámica mantengan la conexión remota aunque su dirección IP cambie periódicamente. Al finalizar el servicio del actual servidor DVRNS/FEN, si no se ha realizado el cambio al nuevo servidor, cuando la dirección IP de la ADSL cambie, el grabador dejará de ser accesible desde el exterior. Seguirá funcionando en local, pero no será posible acceder remotamente a imágenes o grabaciones, o modificar configuraciones. Por esto es importante realizar cuanto antes esta modificación, y que cuando el servidor antiguo deje de estar activo, el equipo ya esté registrado en el servicio gratuito que ofrece IDIS. Desde aquí puedes descargar unas instrucciones que te permitirán hacer el cambio de los parámetros del servidor de una forma sencilla.

Guía de configuración del servidor de IP´s dinámicas

 

Activi ha incorporado AF-X Fireblocker. La tecnología de extinción por aerosol, adecuada para sólidos, líquidos, g… https://t.co/nc3KnC5PQZ

@

activi