FIRERAY ONE, DETECTOR CON AUTOALINEACION

FIRERAY ONE, DETECTOR CON AUTOALINEACION

Fireray One, es un detector lineal, que se instala sin necesidad de herramientas o conocimientos especiales. Dispone de la función Auto-Alignment™. En un minuto queda perfectamente alineado, sólo se tiene que dirigir el láser hacia el reflector y pulsar un interruptor. La alineación es 8 veces más rápida que en otros detectores. Esta función comprueba la superficie, busca el prisma, ajusta y centra. También incorpora la función Building Movement Tracking™, que compensa la pérdida de comunicación por movimientos estructurales, así como la Light Cancellation Technology™, que lo convierte en inmune a los altos niveles de luz solar e iluminación artificial.

Fireray One, es una solución económica de instalación sencilla. Un punto único de cableado y puesta en marcha. Está disponible con un rango de detección de 0 a 50 metros, y hasta 120 metros con un kit de ampliación de espejos.

Descargar ficha técnica

Descargar catálogo

Ver vídeo

Activi ha incorporado AF-X Fireblocker. La tecnología de extinción por aerosol, adecuada para sólidos, líquidos, g… https://t.co/nc3KnC5PQZ

@

activi