SISCOM F1, COMUNICADOR TCP/IP Y GPRS CON APP

SISCOM F1, COMUNICADOR TCP/IP Y GPRS CON APP

NUEVO COMUNICADOR TCP/IP Y GPRS CON APP  En lugares protegidos con sistemas de detección y alarma de incendios es necesario que exista personal formado para controlar el sistema, o que esté conectada a un centro de control gestionado, asegurando la atención de las señales de incendio ante un posible siniestro y así reducir riesgos, costes derivados y responsabilidades. Con el reglamento de instalaciones de protección contra incendios, RIPCI (RD 513/2017), entran en vigor nuevas normas obligatorias, tanto para la fabricación y certificación de productos, como para la instalación de los sistemas. La normativa que regula los dispositivos de transmisión, para alarma y avería de los sistemas de detección de incendio, requieren el uso de transmisores certificados EN54-21 para garantizar la atención y transmisión de las señales.

 El nuevo transmisor SisCom-F, que presentamos en este “vision”, ha sido diseñado como complemento a las centrales de incendio, para dar servicio a este requerimiento. Dispone de conexión GPRS y TCP/IP, incluyendo aplicaciones para PC y móvil para programación y recepción de eventos. Permite la conexión a cualquier central mediante 16 entradas y 4 salidas de las que dispone, y también mediante protocolo de integración a través del bus (próximamente Serie Syncro y Syncro AS). La programación se puede realizar mediante el software para PC a través del puerto USB o mediante conexión remota sin necesidad de abrir puertos o cambiar configuraciones en el router. Su pequeño tamaño permite su instalación dentro del panel. SisCom-F, está disponible para su compra a un precio realmente muy competitivo. Este link permite la descarga de la documentación técnica del dispositivo.

Descargar información

Activi ha incorporado AF-X Fireblocker. La tecnología de extinción por aerosol, adecuada para sólidos, líquidos, g… https://t.co/nc3KnC5PQZ

@

activi