VIZULINX, COMUNICACION PARA PANELES KENTEC

Vizulinx de KentecVIZULINX, COMUNICADOR PARA TODAS LAS SERIES DE PANELES KENTEC

Vizulinx es un módulo para la comunicación de paneles de control de incendio y extinción de Kentec El módulo informa del comportamiento de la alarma de incendio o extinción, por correo electrónico, SMS y también se puede comunicar con sistemas de gestión de edificios (BMS) utilizando protocolos BACNet o Modbus.

Se configura mediante un servidor web incorporado y un asistente de configuración. Vizulinx funciona con toda la gama de paneles Kentec: analógicos como Syncro, Syncro AS, Taktis, y convencionales como Sigma XT y XT+ y Sigma CP, así como con todas las versiones de estos paneles con certificación UL. También es compatible con la gama de centrales para detección de fugas de agua, que ya presentamos en un vision anterior, Hydrosense ID y HS Vizulinx permite estar permanentemente informado de lo que ocurre en cualquier clase de sistema de detección de incendio, extinción,o fuga de agua de Kentec y además del modo más adecuado a cada instalación. Si deseas más información, puedes descargar esta guía rápida que hemos elaborado para tener una visión resumida de las características y prestaciones que ofrece Vizulinx.

Descargar guía rápida Activi-Vizulinx

Vizulinx es un comunicador para todos los paneles Kentec y con los paneles Hydrosense. El módulo informa del compor… https://t.co/5DWeoPOgnx

@

activi