Hydrosense de Vimpex, Sistema de Detección de Fugas de Agua

Hydrosense de Vimpex, Sistema de Detección de Fugas de AguaHydrosense, Sistema de Detección de Fugas de Agua

En la última edición de Sicur 2020, presentamos el sistema de detección de fugas de agua Hydrosense de Vimpex, que tuvo una gran acogida gracias a su gran nivel de eficacia en la detección y su facilidad de instalación. Hydrosense es la solución a una de las mayores amenazas para la continuidad de un negocio: los daños por agua. Los sistemas sofisticados, configurables y fácilmente accesibles, Hydrosense, han establecido el nuevo estándar para la detección de fugas de agua. Hydrosense aporta la integridad, el control y la fiabilidad a los sistemas de infraestructura del edificio para la detección de fugas de agua. Las centrales pueden ser analógicas o convencionales. También hay dos tipos de dispositivos:: sondas con ajuste de altura regulable, ideales para suelos sólidos o conductos de aire acondicionado, y cable sensor, apropiado para suelos técnicos o falsos techos, o espacios cerrados, donde la humedad ambiente esté muy controlada, ya que son dispositivos muy sensibles. Hydrosense está especialmente recomendado para su instalación en centros de procesamiento de datos, redes de túneles, bibliotecas y librerías, baños y aseos, salas de bombas, centros de transformación, centros comerciales, etc. Además podemos recibir avisos via e-mail de cualquier evento que proporcione el sistema, gracias a Vizulinx, compatible con ambas gamas.

Descargar catálogo Hydrosense

 

Activi en Sicur 2020 - Presentación Sistema HydrosenseHydrosense HS

El sistema convencional, es adecuado para instalaciones pequeñas y sencillas. Se compone de central fabricada en acero de 2, 4 y 8 zonas, y se pueden conectar mediante un interface, hasta 20 zondas o 50 metros de cable sensor por zona. No se pueden mezclar sondas y cable sensor en la misma zona. El sistema admite indicadores remotos de acción HY-WRLI para identificar fácilmente el interface que ha entrado en alarma.

 

Descargar Ficha Sistema Convencional HS

 

Componentes Sistema Hydrosense IDHydrosense ID

El sistema analógico es conveniente para instalaciones grandes permitiendo programar un gran número de causa y efecto desde el software de programación. La central puede ser de 1 o 2 lazos y permite hasta 500 sondas y 25000 metros de cable sensor. Los módulos direccionables, tienen dos circuitos de detección, permitiendo mezclar cable sensor y sonda en el mismo módulo. Además incorpora módulos de I/O para accionamientos, y aisladores de cortocircuito. El panel identifica cada uno de los dispositivos direccionables.

Descargar Ficha Sistema Analógico ID

 

@