Sistemas Medición Temperatura y Control Aforo

SOLUCIONES PARA CONTROL DE AFORO Y MEDICION DE TEMPERATURA

 

Existen en el mercado diferentes soluciones para control de aforo y medición de temperatura.

En este artículo repasaremos los sistemas con los que contamos para estos tipos de control.

 

 

 

 

TERMOMETROS

Los termómetros de alta precisión, son capaces de medir la temperatura de una persona sin necesidad de tener contacto con la piel. El sistema es idóneo para detectar una temperatura anormal, o como complemento en sistemas basados en cámaras termográficas para realizar una segunda verificación. Los termómetros infrarrojos permiten medir de forma precisa y segura la temperatura en la frente sin entrar en contacto con la persona.

Descargar información

 

 

CAMARAS TERMOGRAFICAS

Hay numerosos sistemas en el mercado para la medición de temperatura por termografía. Conjuntos de cámara y blackbody que proporcionan una fiabilidad de ± 0.3 ℃, o sin blackbody con una fiabilidad de ± 0.5 ℃ o ± 1 ℃ dependiendo del fabricante. Estos sistemas requieren una instalación con unos parametros de altura de montaje de la cámara, distancias y pasos acotados. También hay una gama muy amplia de cámaras termográficas portátiles que según el modelo son autónomas, o tienen posibilidad de conectarse a un PC, o incluso a un software de control.

Descargar información

 

 

ARCO DETECTOR METALES CON MEDICION TEMPERATURA Y CONTROLES DE ACCESO

Dentro de nuestro porfolio contamos con un arco detector de metales que incorpora una cámara termográfica que realiza la detección de temperatura sin contacto. Este sistema es sencillo de instalar, ya que el arco acota las distancias y alturas de montaje.. Al detectar una temperatura anormal en una persona (ajustable), el arco se activa con la alarma de sonido y luz. Dispone de pantalla LCD que muestra el resultado de la temperatura detectada y el número de personas con temperatura anormal. La precisión de la temperatura es de ± 0.5 ℃ con una distancia de detección de 0,3 a 3m y altura del objetivo de 1,45 a 1,85m. Alarma de área múltiple (18 áreas), por lo que permite indicar la posición del metal en el cuerpo. Además el arco realiza el conteo de personas que hayan entrado en el recinto. La detección de metales puede ser deshabilitada si no fuera necesaria. También contamos con controles de acceso de reconocimiento facial, fiebre y palma sin contacto, para aquellas áreas internas de personal donde una detección de temperatura para el acceso sea necesaria.

Descargar información

SISTEMAS DE CONTEO Y CONTROL DE AFORO

Cámaras dedicadas para el conteo de personas que tienen un doble sensor y que colocadas a una altura determinada en el acceso al recinto, permiten saber el número de entradas y salidas pudiéndose mostrar en pantalla y obtener informes diarios, semanales o mensuales. En combinación con un software específico, se puede limitar el aforo y que cuando alcance el máximo permitido de un aviso. Este tipo de software permite hasta 20 cámaras en un mismo recinto, siendo un software de licencia única y perpetua. El sistema es ideal para controlar los aforos en sitios públicos donde limitar el número de personas permitidas sea indispensable.

Descargar información

@