TAKTIS-SYNCRO BRIDGE, CONECTIVIDAD EN RED ENTRE SYNCRO Y TAKTIS

SYNCRO TAKTIS BRIDGEConexión en red entre Syncro y Taktis

El bridge Taktis/Syncro, es una función de firmware de Taktis que permite que el panel de control Taktis pueda comunicarse con redes o paneles existentes Syncro y Syncro AS. Con esta funcionalidad es posible añadir paneles Taktis a una red de paneles Syncro, sustituir paneles de una red Syncro, o simplemente crear una nueva red entre un panel Syncro y un Taktis. Las actualizaciones se pueden llevar a cabo panel por panel, reduciendo gastos y minimizando el tiempo de inactividad del sistema. En una red mixta, los paneles Taktis funcionarán como si fueran Syncro, pero permitirá ampliar instalaciones, sin tener que cambiar paneles existentes, y una vez se reemplace toda la red, estará disponible la funcionalidad completa del sistema Taktis. La función Bridge permite, además, la comunicación de eventos a través de la red, así como la configuración de causa y efecto.

También los repetidores Vision pueden ser instalados en una red Syncro, utilizando esta funcionalidad de Bridge. El reptidor Vision proporciona un interfaz de pantalla táctil a todo color y fácil de usar, y ofrece información sobre el estado del sistema de incendio en ubicaciones únicas o múltiples.

El bridge Syncro/Taktis, es una característica de firmware, no se requiere hardware adicional, lo que hace que la implementación sea un proceso simple y sin costes adicionales.

 

Requisitos del Sistema

 

Para comunicar un panel Syncro o Syncro AS, con un Taktis, hacen falta una serie de requisitos que puede descargar del siguiente enlace.

 

Información Bridge

 

 

Taktis Life System

 Taktis es una solución innovadora, con una fácil operativa, gracias a su pantalla táctil de 7",y con numerosas prestaciones, como multiprotocolo, multilenguaje, amplia programación de causa y efectos, busquedas filtradas, etc. Si desea tener más información sobre el sistema, puede hacerlo accediendo al siguiente enlace.

 Información Taktis

 

@