Hydrosense de Vimpex, Sistema de Detección de Fugas de Agua

Hydrosense de Vimpex, Sistema de Detección de Fugas de AguaHydrosense, Sistema de Detección de Fugas de Agua

En la última edición de Sicur 2020, presentamos el sistema de detección de fugas de agua Hydrosense de Vimpex, que tuvo una gran acogida gracias a su gran nivel de eficacia en la detección y su facilidad de instalación. Hydrosense es la solución a una de las mayores amenazas para la continuidad de un negocio: los daños por agua. Los sistemas sofisticados, configurables y fácilmente accesibles, Hydrosense, han establecido el nuevo estándar para la detección de fugas de agua. Hydrosense aporta la integridad, el control y la fiabilidad a los sistemas de infraestructura del edificio para la detección de fugas de agua. Las centrales pueden ser analógicas o convencionales. También hay dos tipos de dispositivos:: sondas con ajuste de altura regulable, ideales para suelos sólidos o conductos de aire acondicionado, y cable sensor, apropiado para suelos técnicos o falsos techos, o espacios cerrados, donde la humedad ambiente esté muy controlada, ya que son dispositivos muy sensibles. Hydrosense está especialmente recomendado para su instalación en centros de procesamiento de datos, redes de túneles, bibliotecas y librerías, baños y aseos, salas de bombas, centros de transformación, centros comerciales, etc. Además podemos recibir avisos via e-mail de cualquier evento que proporcione el sistema, gracias a Vizulinx, compatible con ambas gamas.

Descargar catálogo Hydrosense

Sistemas Medición Temperatura y Control Aforo

SOLUCIONES PARA CONTROL DE AFORO Y MEDICION DE TEMPERATURA

 

Existen en el mercado diferentes soluciones para control de aforo y medición de temperatura.

En este artículo repasaremos los sistemas con los que contamos para estos tipos de control.

 

 

SICUR 2020

Ya faltan pocos días para la nueva edición de SICUR 2020, que se celebrará en Ifema del 25 al 28 de Febrero. Activi estará presente de nuevo, en el pabellón 4, stand 4B00.

En este certamen presentaremos muchas novedades. ¡Ven a visitarnos y te las mostraremos!

 

TAKTIS-SYNCRO BRIDGE, CONECTIVIDAD EN RED ENTRE SYNCRO Y TAKTIS

SYNCRO TAKTIS BRIDGEConexión en red entre Syncro y Taktis

El bridge Taktis/Syncro, es una función de firmware de Taktis que permite que el panel de control Taktis pueda comunicarse con redes o paneles existentes Syncro y Syncro AS. Con esta funcionalidad es posible añadir paneles Taktis a una red de paneles Syncro, sustituir paneles de una red Syncro, o simplemente crear una nueva red entre un panel Syncro y un Taktis. Las actualizaciones se pueden llevar a cabo panel por panel, reduciendo gastos y minimizando el tiempo de inactividad del sistema. En una red mixta, los paneles Taktis funcionarán como si fueran Syncro, pero permitirá ampliar instalaciones, sin tener que cambiar paneles existentes, y una vez se reemplace toda la red, estará disponible la funcionalidad completa del sistema Taktis. La función Bridge permite, además, la comunicación de eventos a través de la red, así como la configuración de causa y efecto.

También los repetidores Vision pueden ser instalados en una red Syncro, utilizando esta funcionalidad de Bridge. El reptidor Vision proporciona un interfaz de pantalla táctil a todo color y fácil de usar, y ofrece información sobre el estado del sistema de incendio en ubicaciones únicas o múltiples.

El bridge Syncro/Taktis, es una característica de firmware, no se requiere hardware adicional, lo que hace que la implementación sea un proceso simple y sin costes adicionales.

Fibra óptica preterminada y equipos para fibra de Adilec

Nunca fue tan fácil instalar fibra óptica. Todos sabemos que las instalaciones de fibra óptica no son sencillas y que requieren de una equipación y conocimientos en el manejo de la fibra. Al mismo tiempo, la fibra nos ofrece un amplio rango de ventajas, que no tenemos con otros sistemas de cableado de cobre. Nos permite alcanzar grandes distancias con un alto grado de seguridad en las transmisiones,  libre de interferencias y con un ancho de banda inmejorable.  Activi ofrece una solución completa para instalaciones con fibra, aunque no dispongas de las herramientas necesarias para la instalación de este tipo sistemas. Olvídate de problemas en tus instalaciones por distancias o interferencias, y proyecta sistemas con fibra óptica.

En Sicur 2020, presentamos el sistema detección de fugas de agua Hydrosense de @VimpexLtd, que tuvo una gran acogid… https://t.co/f9sCFfk3q4

@

activi