RAPID BRACKET: LA SOLUCION PARA LA INSTALACION DE DETECTORES EN HUECOS DE FALSOS TECHOS

La colocación de detectores en los huecos existentes entre el falso techo y la bovedilla, requiere la realización de registros antiestéticos e incomodos para el acceso en su instalación y posterior mantenimiento de los dispositivos. Rapid Bracket proporciona una solución muy efectiva a este problema. Rapid Bracket es un soporte compatible con casi todos los tipos de techos y una amplia variedad de detectores . La instalación ultrarrápida de Rapid Bracket , reduce los costos de manera significativa y elimina la necesidad de trampillas de acceso antiestéticas , con un acabado moderno y estéticamente agradable. Al mismo tiempo, proporciona un acceso rápido y efectivo para la comprobación y mantenimiento de los dispositivos. Compuesto por un kit de montaje principal y un tubo telescópico de hasta 3 metros de altura . está construido con polímeros resistentes al calor y aluminio anodizado ultraligero, Rapid Bracket pesa sólo 1.2 Kg en su forma más alta. Rapid Bracket permite instalar detectores de hasta 128mm de diámetro. Su inteligente diseño de sujeción permite ser instalado en techos con espesores que van desde los 8mm a los 32mm, y le da la capacidad adicional de bloquearse en la parte posterior para techos o placas más livianas 

CENTRAL DE 1 LAZO PH SVESIS

Central de 1 Lazo Ph SvesisCENTRAL DE 1 LAZO SMART X DE PH SVESIS

SmartX es un panel de control direccionable analógico de un solo lazo, basado en protocolo Apollo S90, XP95 y Discovery, dirigido a instalaciones pequeñas y medianas. 

Los puntos clave de este panel es su bajo costo, facilidad de uso a través de una interfaz de usuario intuitiva, capacidad de expansión a través de la flexibilidad de programación y conexión en red, todo ello en una construcción robusta y de alta calidad.

SIRENAS Y SIRENAS CON FLASH CON CERTIFICACION MED

SIRENAS Y SIRENAS CON FLASH CON CERTIFICACION MEDSIRENAS Y SIRENAS CON FLASH CON CERTIFICACION MED

La gama VTG y VTB han sido aprobadas MED y ABS (American Bureau of Shipping) y se han desarrollado, probado y fabricado para su uso en la industria marítima. 

Para satisfacer las demandas de este duro entorno operativo y garantizar la total compatibilidad con MED y ABS, estas sirenas se han sometido a pruebas adicionales independientes de EMC, vibración y niebla salina para garantizar que sean adecuadas para su propósito.

Sirenas I.S. y Marina

SIRENAS Y SIRENAS CON FLASH I.S. DE KLAXONSIRENAS Y SIRENAS CON FLASH I.S. DE KLAXON

Las sirenas y sirenas con flash I.S. Sonos de Klaxon, han sido aprobadas para su uso en ambientes potencialmente peligrosos con riesgo de explosión, para Grupo I y Grupo II. Los dispositivos vienen equipados con una base “time saver” para entrada de tubo visto y carcasa IP66. 

Sonos I.S. dispone de opción de alarma en dos etapas y posibilidad de 32 tonos seleccionables a través de un interruptor DIP.

ACTIVI: DISTRIBUIDOR AUTORIZADO KENTEC

Activi KAD-KENTECPROGRAMA KAD DE CENTER

El pasado mes de Marzo, Activi firmó un acuerdo de distribución con Kentec por el que entró a formar parte del programa KAD (Kentec Authorised Distributor).    El programa KAD, está formado por una red global de especialistas, expertos y empresas de distribución de alarmas de incendio, capacitadas, reconocidas por sus altos niveles de conocimiento de los productos Kentec y que brindan una gama completa de productos Kentec para todas las aplicaciones y tipos de edificios. Esta red exclusiva de distribuidores puede identificarse mediante el uso del logotipo de KAD y han sido cuidadosamente seleccionados para garantizar que los instaladores y los usuarios finales reciban los productos que necesitan, manteniendo existencias localmente para permitir un suministro fluido de los productos Kentec.  

Muchas gracias a todos l@s clientes, amig@s y proveedores que habeis venido a visitarnos en @SICUR_. Significa muc… https://t.co/ZogVICRbad

@

activi