SISTEMAS DE EXTINCION POR AEROSOL AF-X FIREBLOCKER

AEROSOL PARA EXTINCION DE INCENDIOS FIREBLOCKER

AF-X es una compañía fundada en 1999 por Ariane Group y Airbus Safran, y mantiene una presencia en 28 países. El aerosol de AF-X es una tecnología aeroespacial desarrollada en 1984 para sofocar incendios en el espacio.

Las partículas de los aerosoles de AF-X son 5 veces más pequeñas que otros productos similares, lo que permite que la nube que se forma para la extinción, se expanda más y por lo tanto cubra más área. AF-X necesitaría 41,3 gramos de producto, mientras que con otros productos serían necesarios 55,2 gramos para la misma área lo que permite una mayor visibilidad en la habituación una vez creada la nube.

Otra ventaja destacable es que la temperatura de salida es de 75/90º, frente a los 200/300º de otros productos, permitiendo la instalación más cercana a equipos que puedan ser dañados por la temperatura.

Los aerosoles no son perjudiciales para humanos o animales ya que no elimina el oxígeno ni contiene elementos químicos perjudiciales.

Los aerosoles de AF-X para incendios en baterías de litio, están certificados para una duración de 90 minutos, la mayor existente, ya que un fuego en baterías es fácil que se pueda reactivar.

Una de las ventajas principales de un sistema de aerosol, es que el recinto no tiene que estar sellado como en extinciones con gas, los generadores son fácilmente instalables y transportables, y tienen un bajo mantenimiento.

SISTEMA DE DETECCION DE INCENDIO VIA RADIO DE TEKNIM

Teknim es un innovador sistema de detección de incendio inalámbrico con un detector versátil que ofrece siete modos de funcionamiento seleccionables. Este sistema, de gran flexibilidad, puede operar de manera convencional al conectarse con un coordinador convencional, o de manera direccionable al sincronizarse con un coordinador analógico. La esencia del sistema radica en sus dispositivos, comunes a ambos sistemas, excepto el coordinador que es el que determina la naturaleza del sistema, y está compuesto además de por un coordinador convencional o analógico, por:

•Detector multicriterio de última generación que ofrece una versatilidad sin igual con sus siete modos de funcionamiento, asegurando una adaptabilidad excepcional para satisfacer cualquier requerimiento de instalación. 

•Sirena con flash, con 42 tonos y tres modos de volumen y flash. 

•Pulsador manual con elemento deformable y led.

•Repetidor para ampliar las coberturas del sistema.

•Módulo de entrada/salida que puede conectarse con ambos coordinadores, brindando así una solución para realizar actuaciones sobre sistemas de terceros, tanto para un sistema convencional como analógico.

SISTEMA DE DETECCION DE INCENDIO CONVENCIONAL WIRELESS DE TEKNIM

SISTEMA DE DETECCION DE INCENDIO CONVENCIONAL WIRELESS DE TEKNIMACTIVI DISTRIBUIDOR OFICIAL DE TEKNIM

Presentamos la gama de detección de incendio wireless de Teknim, ya disponible en nuestros almacenes.

El elevado coste de los sistemas wireless hasta ahora, ya no será un problema, permitiendo instalaciones con una intervención rápida, en aquellos lugares donde sea complicado realizar un tendido de cable, o que por motivos estéticos o de protección del edificio sea inviable.

Con este sistema, podremos realizar un sistema puro convencional, con comunicación a través del coordinador a una central convencional, o  a un sistema analógico a través de un módulo de zona convencional del sistema.

El detector multicritérío con 7 tipos de funcionamiento seleccionables, o la sirena EN54-3 y EN54-23 con 42 tipos de sonido y 3 modos de flash, todo ello programable a través del coordinador y visualizado en la pantalla OLED del mismo, hacen que este sistema destaque por sus novedosas prestaciones y sea altamente rentable, ya que con un único detector, seleccionando el tipo de funcionamiento (humo, humo y calor, calor, etc), puede ser instalado en diferentes áreas con distintas necesidades.

Más información

 

JADE BIRD, EL GIGANTE ASIATICO

JADE BIRD, EL GIGANTE ASIATICO QUE HA LLEGADO PARA QUEDARSE

Activi, como distribuidor oficial de Jade Bird, está en condiciones de ofrecer un sistema de detección contra incendios completo,  con certificados nacionales e internacionales y altamente  rentable. 

Como ya ha ocurrido en otras disciplinas, los fabricantes asiáticos son capaces de desarrollar tecnologías muy avanzadas con costes muy competitivos, convirtiéndose en líderes de mercado en muy poco tiempo. Jade Bird, se ha convertido en apenas 20 años en un líder tecnológico que está impulsado esta innovación en sistemas de alarma contra incendios.

 

HORARIO DE VERANO

HORARIO DE VERANO

 

El 18 de Julio comienza nuestro horario de verano, finalizando el próximo 2 de Septiembre. 

Nuestro horario de atención será de 9 a 14.30.

No cerramos por vacaciones, pero el día 15 de agosto, por fiesta nacional, y el 16 de agosto por fiesta local, Activi permanecerá cerrado.

Os deseamos a todos unas felices vacaciones!!!!

@