Premio a la innovación 2018 otorgado a Kentec por el panel Taktis

PREMIOS INSIDER MADE SOUTH EAST 2018 

Kentec Electronics, fabricante de centrales de detección de incendio con protocolo Hochiki y Apollo, ha recibido recientemente el premio a la innovación en fabricación "Insider Made in the South East", por su nueva gama de paneles Taktis, que Activi distribuye. Este galardón está diseñado para reconocer y recompensar a fabricantes que han demostrado éxito en innovación y desarrollo de producto, y otorga automáticamente la selección a la final de los premios "Insider Made in UK 2019".

 

Derrick Hall, director de ventas de Kentec, quien recibió el premio, explicó que el galardón es un logro excelente para la empresa: "Estamos muy orgullosos de nuestras capacidades de fabricación y de hecho, todo lo que se vende, se hace en el Reino Unido desde nuestras instalaciones de Dartford. "Nos da el máximo control sobre la calidad y el diseño, y es fantástico recibir un premio en reconocimiento de estas aptitudes, y en particular de nuestro nuevo panel Taktis con unas elevadas prestaciones".

A continuación se puede encontrar, información relativa al panel Taktis, protagonista de este premio, y que editamos en nuestra newsletter "vision" en ediciones anteriores.

NUEVA GAMA DE PANELES TAKTIS LIFE SAFETY SYSTEMS BY KENTEC ELECTRONICS

La gama de productos Taktis combina lo último en hardware y software para crear un sistema de control e indicación, potente y sofisticado, pero fácil de usar. Con un diseño y funcionamiento innovador, Taktis tiene una operatividad que facilita el uso a instaladores, programadores y usuarios finales.Permite su expansión hasta 8 o 16 lazos, y 128 paneles en red, con más de 250.000 elementos, que son posibles gracias al potente procesador dedicado que incorpora la central, y en la que podemos agilizar la búsqueda de eventos, a pesar del tamaño de la red, a través de la búsqueda filtrada que el sistema nos ofrece.

Ir al artículo

HOCHIKI Y TAKTIS: LA COMBINACION PERFECTA

La central de incendio Taktis con pantalla táctil de 7", tiene numerosas prestaciones, como poder integrar hasta 64 cuentas de usuario con diferentes niveles de acceso e idiomas, convirtiendo a este panel, en una potente herramienta de gestión del sistema, al permitir controles personalizados según los privilegios de cada usuario. Una de las características singulares, es el poder incorporar dos protocolos, Hochiki y Apollo, en un mismo panel. Los dispositivos de Hochiki, incorporan unas prestaciones específicas, que se pueden utilizar con las centrales Taktis y Syncro AS, que se detallan en este artículo.

Ir al artículo

 

@