SONOS VOICE, SIRENAS CONVENCIONALES CON VOZ

SONOS VOICE, GAMA CONVENCIONAL DE SIRENAS CON VOZ DE KLAXON.

La gama de sirenas por voz Sonos Voice, combinan sirenas normales con mensajes de voz claros y sincronizados para ayudar a reducir la confusión durante una alarma activa. Las unidades están disponibles con 7 mensajes pre-programados de los que se pueden utilizar 3 mensajes, o 4 mensajes utilizando un controlador de mensajes, seleccionados de una extensa librería, cubriendo las necesidades de cualquier aplicación. Estas sirenas pueden ser usadas en pequeñas y medianas instalaciones de sistemas de detección o para sistemas de extinción. Utilizando un controlador de mensajes se pueden transmitir hasta 4 mensajes por el mismo circuito de sirenas y sin cableado adicional. Este sistema es ideal para sistemas de extinción, ya que emitirán un mensaje claro y diferenciado del sistema de detección.

SIRENAS SONOS VOICE

Las sirenas Sonos Voice están disponibles como sirena con voz y sirena + flash con voz con base de perfil plano e IP21 y con base de perfil para entrada de tubo e IP65. La temperatura de operación de estas sirenas es de -25ºC +70ºC. Pueden reprodocir hasta tres mensajes.

Leer más

 

CONTROLADOR DE MENSAJES

Con el controlador de mensajes podemos reproducir hasta 4 mensajes sobre el mismo circuito de sirenas y sin cableado adicional. El controlador de mensajes actúa como comunicador entre el panel de control y las sirenas de voz. Incorpora leds que indican el correcto funcionamiento o el fallo del equipo.

Leer más

 

CABLEADO DEL CONTROLADOR

El controlador precisa de alimentación auxiliar. Esta alimentación puede ser tomada de la salida auxiliar de 24V del panel de control.

En el siguiente enlace se puede descargar el manual de la sirena y el controlador.

Leer más

 

 

Vizulinx es un comunicador para todos los paneles Kentec y con los paneles Hydrosense. El módulo informa del compor… https://t.co/5DWeoPOgnx

@

activi