GAMA DE VADs Y SIRENAS CON VAD CON CERTIFICACION EN54-23

GAMA DE VADs Y SIRENAS CON VAD CON CERTIFICACION EN54-23 

Actualizamos nuestra lista publicada en marzo, de dispositivos VAD y sirenas con VAD. Desde su incorporación a nuestro porfolio de productos, se han desarrollado nuevos dispositivos dentro de la norma EN54-23, que nos permiten una elección adecuada del equipo en cada instalación. A la línea existente de VADs analógicos y sirena con VAD y base para detector, se ha incorporado un VAD con base para detector, pensado sobre todo para instalaciones en habitaciones de hoteles. También hemos incorporado una gama convencional para montaje en pared y techo. La aplicación general de estos dispositivos es para situaciones donde haya un riesgo de que las sirenas no sean escuchadas. Esto ocurre, por ejemplo, donde hay un gran ruido de fondo, como talleres o salas de máquinas. También son requeridas para lugares donde pueda haber personas con discapacidad auditiva. Las sirenas con VAD permite su uso en áreas donde se requiere el uso de ambas, audible y visual. Los VAD están pensados para uso primario o suplementario y son únicamente visuales.

 

 

 VADs analógicos W y C

Los nuevos dispositivos visuales de alarma VADs han sido diseñados por Apollo, y están disponibles C-3-8.5 para la categoría de techo y W-2.5-7 para la categoría de pared. Están disponibles en rojo o blanco con flash blanco. Estos dispositivos están alimentados por el lazo tanto en pared o techo, y utilizan las bases inteligentes de Apollo. 

Leer más

 

Sirena analógica con VAD  y base para detector Cat. O serie marina

 

La sirena con alarma visual y base VAD, es un dispositivo multifuncional que integra una base para detector Discovery Marine, sirena, VAD y aislador de cortocircuito. El producto ofrece estas características:

- 15 tonos de evacuación y 15 secundarios o de alerta, incluyendo IMO 1A - 7 niveles de volumen. - Grupos de direcciones. - EN54-23 Categoría O.VAD, EN54-3 sirena. - Alarma por dispositivo indivi-dual, por grupo o para todos los dispositivos en el lazo. - Control independiente de la sirena y el VAD. - Autotest de la sirena y el VAD.

VAD y sirena analógica con VAD  y base para detector Cat. O

Estos dispositivos de la serie XP95, incluyen base de montaje estándar para detector y sirena con VAD o sólo VAD. La alimentación es de lazo e incorporan aislador de cortocircuito. Están certificados EN54-23 categoría O.VAD y EN54-3 la sirena. Las principales características son: 

- Sincronización de los tonos de alerta y evacuación que asegura la integridad de la señal. También es posible sincronizar las salidas de sonido y flash conectadas en un lazo, incluso con otros dispositivos como sirenas con bases, dispositivos visuales de alarma, o módulos controladores de sirenas. 

- Direccionamiento individual o en grupos. 

- Autotest. Esta importante característica se ha incorporado a esta serie de XP95. Esta característica se utiliza tanto en la puesta en marcha como en los mantenimientos periódicos. 

Leer más

 

Sirenas y VADs convencionales

Una gama completa de VAD y la combinación de sirena y VAD, para montaje a pared y a techo con flash blanco, y coberturas para pared  W-3.1-11.3 y para techo C-3-15. Estos VADs han sido diseñados bajo un diseño electrónico “Pulse Alert Technology” que maximiza la eficiencia del sistema, minimizando el consumo. Por esto los VADs tienen un consumo de sólo 20mA y en las sirenas con VAD es de 25mA. La certificación es EN54-23 para el VAD y EN54-3 para la parte audible. Hemos incluido en nuestro porfolio de producto, dos sirenas con VAD, cuerpo rojo y flash blanco, con zócalo de tubo visto (IP65) y con zócalo bajo(IP21), así como dos VADs, uno para montaje a pared, cuerpo y flash blanco y zócalo de tubo visto, y uno de techo, con el cuerpo y flash blanco y zócalo bajo.

 

Leer más

 

 

 

 

 

 

Vizulinx es un comunicador para todos los paneles Kentec y con los paneles Hydrosense. El módulo informa del compor… https://t.co/5DWeoPOgnx

@

activi