NUEVAS SIRENAS Y FLASHES APOLLO CERTIFICADAS EN54-23

APOLLO VAD

 Los nuevos dispositivos están desarrollados por Apollo Fire Detectors dentro de la norma EN54-23. Su aplicación es para situaciones donde exista un riesgo de que las sirenas no sean escuchadas. Esto ocurre, por ejemplo, donde hay un gran ruido de fondo, como talleres o salas de máquina. También son requeridas para lugares donde pueda haber personas con discapacidad auditiva. Las sirenas con VAD permite su uso en áreas donde se requiere el uso de ambas, audible y visual. Los VAD está pensados para uso primario o suplementario y son únicamente visuales.

 Podemos ofrecer soluciones para instalaciones analógicas, convencionales y un modelo de la serie Discovery Marine, para sistemas con certificación marina donde se requiera este tipo de producto.

 SIRENAS Y VADs XP95

Como producto analógico, se ha incorporado una sirena con flash y base para detector de categoría O. Esta sirena incorpora una base para detector XP95, lo que permite la instalación de un detector en la propia sirena, o la instalación de una tapa roja, para convertirla en una sirena stand-alone.  Al igual que en el resto de las sirenas de esta serie, incorpora aislador de cortocircuito. Destacamos de estas características como novedad:

 - Sincronización de los tonos de alerta y evacuación que asegura la integridad de la señal. También es posible sincronizar las salidas de sonido y flash conectadas en un lazo, incluso con otros dispositivos como sirenas con bases, dispositivos visuales de alarma, o módulos controladores de sirenas.

- Direccionamiento individual o en grupos.

- Autotest. Esta importante característica se ha incorporado a las sirenas con base VAD XP95. Esta característica se utiliza tanto en la puesta en marcha como en los mantenimientos periódicos. 

Se ha incorporado también una nueva gama de dispositivos visuales de alarma VAD, diseñados integramente por Apollo, y están disponibles C-3-8.5 para la categoría de techo y W-2.5-7 para la categoría de pared. Están disponibles en rojo o blanco con flash blanco. Estos VADs precisan de una base estándar XP95 para su direccionamiento.

SIRENAS Y VADs CONVENCIONALES

Gama de VAD y sirenas VAD convencionales para techo o pared certificadas EN54-23 y EN4-3 para la sirena. Existen variantes con el flash rojo o blanco. El VAD puede ser sincronizado.

SIRENA VAD DISCOVERY MARINE 

La sirena con alarma visual y base VAD, es un dispositivo multifuncional que integra una base para detector Discovery Marine, sirena, VAD y aislador de cortocircuito. El producto ofrece estas características:

- 15 tonos de evacuación y 15 secundarios o de alerta, incluyendo IMO 1A

- 7 niveles de volumen. - Grupos de direcciones.

- EN54-23 Categoría O.VAD, EN54-3 sirena.

- Alarma por dispositivo individual, por grupo o para todos los dispositivos en el lazo.

- Control independiente de la sirena y el VAD.

- Autotest de la sirena y el VAD.

DOCUMENTACION

Desde este enlace se accede a la descarga de las fichas de los productos.

Vizulinx es un comunicador para todos los paneles Kentec y con los paneles Hydrosense. El módulo informa del compor… https://t.co/5DWeoPOgnx

@

activi