Accesorios para ASD, Baterías, Fuentes de Alimentación, Cable y Tubo Precableado

Activi completa su porfolio de producto con una amplia gama de accesorios necesarios en las instalaciones de detección contraincendios.

Baterías, fuentes de alimentación y cable y especialmente tubería y complementos para instalaciones de ASD.

Los accesorios para instalaciones ASD, comprenden desde el tubo a los complementos necesarios como curvas, empalmes, bifurcaciones, etc. Todo el producto está fabricado según norma UNE EN54-20 con material ABS libre de halógenos. El ABS es un material plástico de la familia de los polímeros. Es un componente con alto grado de impacto, elevada rigidez y gran estabilidad a las bajas temperaturas.

Nuestro catálogo incluye una amplia gama de baterías del prestigioso fabricante norteamericano Power Sonic. Con una producción de más de 14000 millones de baterías anuales, Power Sonic es líder mundial en la fabricación de baterías recargables y selladas. Nuestro almacén tiene en stock permanente las baterías de 12V más habituales.

Las fuentes de alimentación 24V conmutadas con capacidad para baterías, con control de carga y cortocircuitables, específicas para  sistemas de seguridad. 

Por último destacar la extensa variedad de cable y tubo precableado. Nuestros cables están diseñados para la instalación de elementos de detección  y alarma contraincendios.

El tubo precableado para instalaciones de detección contraincendio, está compuesto por tubo coarrugado de polipropileno de color rojo, flexible y curvable, con gran resistencia al impacto y a la compresión, además de no ser propagador de la llama. Se pueden elegir diferentes tipos de combinación.

 

 

 

Vizulinx es un comunicador para todos los paneles Kentec y con los paneles Hydrosense. El módulo informa del compor… https://t.co/5DWeoPOgnx

@

activi