Nuevos equipos Ethernet de Adilec - Gigabit y PoE+

Recientemente Adilec ha desarrollado una nueva gama de producto Ethernet Gigabit. La gama consta de un media converter 10/100/1000Base-T a 1000Base-X SFP y un switch con 4 puertos 10/100/1000 Base-T y dos puertos SFP 1000Mbps. Los Switchs Adilec están pensados para la comunicación en ambientes industriales proporcionando así una fiabilidad en sus comunicaciones Ethernet, tanto mediante fibra óptica o par trenzado, cubriendo así la mayor parte de necesidades del mercado. Los puertos SFP de esta gama son MSA (Multi Sorce Agreement), resultando muy sencillo modificar el switch. Simplemente cambiando el SFP permite utilizar fibras monomodo, multimodo, fibra plástica POF (hasta 50m), transmisión a una o dos fibras, incrementar la distancia de conexión (20km, 40km, 80km, etc) o aumentar un puerto Ethernet con un SFP 1000Base-T, siempre que sea compatible con el estándar SFP MSA. Todos los productos de Adilec están diseñados para trabajar a rango de temperatura extendido de -40°C hasta 74°C. Además su formato compacto y robustez estructural permite su fácil instalación en cualquier entorno. Los equipos son completamente transparentes a las comunicaciones y no requieren ninguna configuración.

 

Gama media converter PoE+ de Adilec

Otra novedad dentro de la gama de equipos Ethernet, son los Media Converter PoE+ de las series EMC (12-48Vdc) EMP (12-24Vdc) y EMD (48Vdc). Permiten hacer enlaces punto a punto de señales Ethernet o Fast Ethernet a través de fibra óptica, con alcance en distancias de 6.5 y 50 km según modelo. Integran inyector PoE+ (hasta 30W con alimentación a 24V), según la norma IEEE 802.3at, son completamente transparentes a las comunicaciones e incorporan propagación de fallo de link (Link Fault Pass-Through). La función LFP permite que cuando se produce un fallo en el cable Ethernet o la fibra, el fallo se propague hacia los equipos conectados, detectando éstos el fallo de red e interrumpiendo la comunicación (función no disponible en equipos EMC115x16 y EMC116x16). Como el resto de las gamas de Adilec trabajan con rango de temperatura extendido de -40°C hasta 74°C y permite el montaje stand-alone o en carril-din.

 

Descarga de documentación

Por último destacar la increíble relación calidad precio de los productos de Adilec, incluyendo garantía de 5 años. Para más información, desde estos enlaces puede descargar las fichas con los datos técnicos de estos productos:

EMGC: http://bit.ly/1WwNYIU

ESGC: http://bit.ly/1OlHA8e

EMC: http://bit.ly/1Q3TPGQ

EMP: http://bit.ly/1PjEBM6

EMD: http://bit.ly/1OlHXj9

@