COLUMNAS BUNKER


El propósito de las columnas es mejorar el nivel de protección ofrecido al instalar barreras de infrarrojos montadas en poste o fijadas a la pared, de forma que un intruso, fácilmente, puede detectar el sistema.

Nuestra gama de columnas es una solución indispensable para proteger entornos de un alto grado estético o zonas de riesgo que requieran de una estructura robusta y discreta, capaz de albergar barreras de infrarrojos de 2 y 4 haces, microondas, etc. La gran ventaja de nuestra solución es que el intruso es incapaz de determinar el número, tipo, posición u orientación de sensores fijados en su interior.

Existen dos tipos de soluciones: La primera de uso residencial, en la que se alojan las barreras en estéticas farolas que proporcionan iluminación y seguridad al mismo tiempo. La segunda es de uso industrial o para zonas donde se quiera aportar una alta seguridad.

 

 

 

Principales características:

  • Tapa superior con tamper anti-apertura.
  • Rail para fijar las barreras a la altura deseada.
  • Pantalla exterior en policarbonato resistente a los actos vandálicos.
  • Estructura de aluminio anonizado.
  • Base de aluminio resistente a la oxidación, con taladros para el cableado y fijación.
  • Gran cantidad de accesorios tales como calefactores, termostatos, tamper antiescálo, etc.

 

 

 

 

 

 

 

Vizulinx es un comunicador para todos los paneles Kentec y con los paneles Hydrosense. El módulo informa del compor… https://t.co/5DWeoPOgnx

@

activi