BARRERAS INFRARROJAS OPTEX Y COLUMNAS BUNKER

Una de las soluciones típicas para proteger perímetros exteriores son las barreras activas de infrarrojos. Estas pueden ir instaladas a poste o pared o ir alojadas en columnas que las protegen de golpes o vandalismo y las ocultan a la vista de un posible intruso. Activi, recientemente ha incorporado a su catálogo un extenso porfolio con diferentes barreras Optex y columnas de Bunker Seguridad, para adaptarse a las necesidades de cada instalación y cliente.

 

 

Tipos de barreras y columnas

 

Las barreras de Optex pueden ser cableadas o vía radio de 2 y 4 haces y con hasta 4 canales de frecuencia, cubriendo dependiendo del modelo, desde 20 metros a 200 metros en las versiones cableadas, y de 30 a 100 metros en las versiones vía radio. En cuanto a las columnas, disponemos de modelos de montaje a suelo a 1 o dos caras, y de montaje a pared. Las versiones tipo farola, son ideales para el montaje en residenciales, ya que permiten alojar las barreras en una estética farola o balizas para montaje a suelo o pared. Estas columnas quedan perfectamente integradas en cualquier jardín y hacen que pasen inadvertidas para cualquier intruso.

 

En la imagen de la izquierda, encontrarán los enlaces para descargar un catálogo completo que incluye fichas técnicas de cada uno de los productos.

 

Vizulinx es un comunicador para todos los paneles Kentec y con los paneles Hydrosense. El módulo informa del compor… https://t.co/5DWeoPOgnx

@

activi