Detectores de incendio convencionales de Apollo Serie Orbis

Orbis es una gama de detectores convencionales de Apollo Fire Detectors. Estos detectores son un paso adelante en cuanto a diseño. Se trata de un detector elegante y moderno que está equipado con una serie de prácticas prestaciones que hacen de la instalación, puesta en funcionamiento y del mantenimiento unos procesos eficaces y sencillos, y que cuenta con nuevas tecnologías algoritmicas de detección y funcionamiento que mejoran su fiabilidad y capacidad de captación.


APOLLO  SERIE ORBIS - Guia del ProductoSus principales características son:

 

  • LED con visibilidad 360º y con doble tonalidad de color, rojo y amarillo. Cuando el LED se enciende en amarillo, indica un fallo en el detector, por avería o por suciedad.
  • StartUp. Durante el arranque el LED exterior de color rojo parpadea para confirmar que los detectores han sido instalados correctamente.
  • Una óptica de gran ángulo que proporciona una buena respuesta a los incendios que produzcan humo blanco o negro.
  • El sistema anti-polvo DustDefy, impide la entrada de polvo al tiempo que mantiene la corriente de aire.
  • Transient Rejection, es el rechazo pasajero que utiliza algoritmos para filtrar lecturas de humos temporales anómalos, contribuyendo de este modo a reducir el número de falsas alarmas.
  • SensAlert es la característica que enciende el LED exterior en color amarillo de modo parpadeante para indicar que el detector no está funcionando correctamente.
  • Los detectores Orbis cuentan con una función, DirtAlert,  de compensación de los cambios provocados por el entorno. El cambio más habitual es la contaminación o suciedad. Si el detector estuviera sucio hasta el punto de no ser capaz de compensarse, el LED emitiría un destello amarillo durante StartUp.
  • La base TimeSaver de la gama Orbis, posee un diseño completamente nuevo que ofrece a los instaladores más espacio para trabajar, así como terminales con un único cuadrante.
Vizulinx es un comunicador para todos los paneles Kentec y con los paneles Hydrosense. El módulo informa del compor… https://t.co/5DWeoPOgnx

@

activi