Nuevo acuerdo de colaboración comercial con Sistecoin

logo-sistecoinRecientemente Activi Seguridad y Sistemas ha llegado a un acuerdo de colaboración con Sistecoin S.L. para realizar la gestión comercial de la Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Albacete, Cuenca y Baleares.

 

Sistecoin es una empresa dedicada en exclusiva a los sistemas de extinción automática. Desarrollan un producto competitivo, utilizando la tecnología más avanzada y garantizando la calidad de sus productos. 

 

La gama de productos que fabrica Sistecoin, es la siguiente:

Sistemas de extinción mediante gases químicos:

  • HFC 227 ea
  • HFC125
  • R-23
  • NOVEC 1230

Sistemas de extinción mediante dióxido de carbono (CO2)

Sistema de extinción mediante gases inertes:

  • IG-01
  • IG-55
  • IG-100
  • IG-541

Sistema de extinción para cocina.

Recarga y retimbrado de los sistemas de extinción.

cocina-extincionEl novedoso sistema de extinción para cocinas es automático, autónomo y precalculado para la protección de todas las zonas de una cocina industrial (campanas, conductos de extracción, plenums y filtros) y todos los equipos de cocina (freidoras, parrillas, fogones, woks, etc). 

Está diseñado acorde con la norma NFPA 17A y el Código Técnico de la edificación, y ensayado en el laboratorio AFITI-LICOF, acreditado por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación). 

La detección del sistema se realiza a través de un tubo fabricado en polímeros termoplásticos de última tecnología. Cuando el tubo recibe la acción de la llama éste rompe liberando la presión y permitiendo la apertura de la válvula y consiguiente descarga del agente extintor a través de los difusores. El sistema incluye el cilindro con el agente extintor y el sistema de descarga, el sistema de detección y los difusores de descarga. Adicionalmente se puede solicitr el armario de extintor en inoxidable, accionamiento manual del sistema, manómetro con presostato, presostato para tubería ½”.

No dude en contactar con nosotros si desea ampliar esta información o tarifas de precios. Desde este link puede descargar el catálogo general:

Catálogo general Sistecoin 2014

 

 

 

Muchas gracias a todos l@s clientes, amig@s y proveedores que habeis venido a visitarnos en @SICUR_. Significa muc… https://t.co/ZogVICRbad

@

activi