CENTRALES CONVENCIONALES CON CERTIFICACION "MARINA"

Nuevas centrales convencionales con certificación marina

NUEVAS CENTRALES CON CERTIFICACION MARINA Y ALIMENTACION A 24V/220V

Activi presenta las centrales convencionales con certificación marina Esento, de 2, 4, 8 y 12 zonas. Los paneles Esento están certificados por MED, Lloyds Register y ABS. Esento ofrece una amplia gama de funciones programables, como zona de reunión, modo de falsas alarmas, entradas y salidas, zonas no enclavadas etc. Los modelos de 2 y 4 zonas, presentan 2 circuitos de sirenas, mientras que los modelos de 8 y 12 zonas, implementan 4 circuitos de sirenas. Además los paneles de 8 y 12 zonas, pueden gestionar un registro de eventos de hasta 40 entradas, modo I.S. seleccionable por zona, posibilidad de programar retardos y la conexión en red de hasta 8 paneles y repetidores. 

 

 Essento 2 y 4 zonasCENTRALES DE 2 Y 4 ZONAS

Los paneles de 2 y 4 zonas convencionales, se suministran con un módulo de fuente de alimentación interna de 1,25 amperios. Este módulo proporciona carga de gestión de batería con compensación de temperatura. Los paneles Esento están aprobados según las normas europeas EN54-2 y 4.

Ver ficha técnica

 

Essento 8 y 12 zonas

CENTRALES DE 8 Y 12 ZONAS

Los paneles de 8 y 12 zonas convencionales, se suministran con un módulo de fuente de alimentación interna de 3A y capacidad para 2 baterías de 12V/7A. Al igual que en los paneles de 2 y zonas, los paneles Esento están aprobados EN54-2 y 4.

Ver ficha técnica

 

@