SISTEMA AX PRO DE HIKVISION

SISTEMA AX PRO DE HIKVISIONAX PRO DE HIKVISION, CON TECNOLOGIA TRI-X & CAM-X, E IVaaS

AX PRO, es un sistema de intrusión de HIKVISION que proporciona soluciones para una gran variedad de segmentos de mercado. Equipado con la tecnología IVaaS (verificación de intrusos como servicio), admite un enlace flexible con cámaras IP o PIRCAM, y generar notificaciones oportunas a los usuarios finales con imágenes de video o GIF.

 

La incorporación de los chips con tecnología Tri-X (hasta 2000 metros de transmisión), o Cam-X (hasta 800 metros de transmisión), garantiza canales de comunicación independientes para evitar interferencias y permite transmisiones muy rápidas de mensajes de alarma y videos simultaneamente. Dos modelos de centrales de 64 y 96 zonas, con conexión LAN, WiFi, y GPRS para el modelo de 64 zonas y LAN, Wifi, 3/4G para el de 96 zonas. Ambos modelos admiten PIRCAM Una amplia gama de dispositivos están disponibles para esta serie, tales como: detectores, contactos, PIR-Cam, teclados, mandos, sirenas, botones de pánico, etc. AX PRO, ofrece métodos de configuración múltiple, control total y configuración a través de la aplicación de dispositivo inteligente Hik-Connect e iVMS.

 

ESQUEMA IVAAS ACTIVITECNOLOGIA IVaaS

La tecnología IVaaS reúne en una sola plataforma los sistemas de CCTV y de alarma de intrusión antes separados. En caso de alarma, esta tecnología envía un clip de vídeo de 7 segundos a través de correo electrónico o de una aplicación para agilizar la confirmación (5 segundos de grabación previa a la alarma y 2 segundos después de la alarma). Permite extraer secuencias de vídeo en tiempo real directamente desde el panel de control de la alarma, con el que están conectadas las cámaras. IVaaS está desarrollada a prueba de vandalismo. Incluso si el intruso daña el detector de intrusión, la cámara o el sistema de alimentación, se transmitirá un vídeo de ese momento y se almacenará de forma segura en el panel de control.

 

HIKCONNECTIVMS-4200 Y HIK-CONNECT

El sistema se puede gestionar a través de la aplicación Hik-Connect para móvil o interfaz web y IVMS-4200 para PC. A través de esta plataforma única, se pueden gestionar otros sistemas de seguridad de Hikvision, como DVR, NVR, cámaras, intercomunicadores de vídeo, etc.

Descargar catálogo

Ver vídeo

@