Luminarias de Emergencia y Evacuación

Luminaria Exidus Activi

LUMINARIAS DE EMERGENCIA Y EVACUACION EXIDUS

Las luminarias de emergencia y evacuación EXIDUS, para instalación en techo o pared, tienen un diseño ultra-slim, que se integran perfectamente en cualquier tipo de ambiente. Fácil de instalar, dispone de un botón de programación y de autotest. Se pueden programar 5 niveles de iluminación diferentes para cada modo de operación. Un nivel para cuando la luminaria está siendo alimentada, o ninguno si se desea, y otro nivel para cuando se alimenta de las propias baterías. La función de autotest, realizará una comprobación de las baterías y de los 5 niveles de iluminación. Además, EXIDUS, incorpora tres LED de estado, que facilita la identificación de cualquier fallo. Su consumo reducido, menos de 5VA, la duración del tiempo de emergencia, de 150 a 240 minutos, según el nivel de iluminación seleccionado, así como el fácil reemplazo de su batería de 3.6V, harán de EXIDUS su mejor elección para sus proyectos de señalización de evacuación. Y todo con um precio inmejorable, desde 72.76 €/PVP (consulte su descuento en Activi Seguridad y Sistemas SL). EXIDUS está disponible en dos formatos, para visibilidad hasta 20 metros, y hasta 30 metros, y con flecha abajo, izquierda y derecha. Certificado según EN60598.

Descargar ficha Exidus

Luminaria ELIX ACTIVILUMINARIA ELIX

Con las mismas características que EXIDUS, presentamos la luminaria de emergencia y evacuación ELIX. ELIX se instala en pared, y tiene un diseño con un grosor de tan sólo 27mm, lo que hace que encaje perfectamente en aquellos espacios donde se prefiere la instalación a pared. Además ELIX incluye adhesivos con flechas arriba, izquierda y derecha, por lo que con una única referencia, se puede realizar una instalación completa. Certificado según EN60598.

Descargar ficha Elix

 

Luminaria ARCO ActiviLUMINARIA ARCO

Arco es una luminaria de emergencia para interior, que puede ser instalada en techo o pared. Posee un diseño elegante, con tres elementos luminosos dispuestos en arco. Se puede utilizar como iluminación de emergencia (no mantenida), para iluminar las vías de evacuación, y como iluminación ambiental (mantenida). Al igual que en los modelos anteriores, se puede reemplazar la batería fácilmente, y tiene 5 niveles de iluminación para cada modo de funcionamiento. Certificado según EN60598.

Descargar ficha Arco

@