Fibra óptica preterminada y equipos para fibra de Adilec

Nunca fue tan fácil instalar fibra óptica. Todos sabemos que las instalaciones de fibra óptica no son sencillas y que requieren de una equipación y conocimientos en el manejo de la fibra. Al mismo tiempo, la fibra nos ofrece un amplio rango de ventajas, que no tenemos con otros sistemas de cableado de cobre. Nos permite alcanzar grandes distancias con un alto grado de seguridad en las transmisiones,  libre de interferencias y con un ancho de banda inmejorable.  Activi ofrece una solución completa para instalaciones con fibra, aunque no dispongas de las herramientas necesarias para la instalación de este tipo sistemas. Olvídate de problemas en tus instalaciones por distancias o interferencias, y proyecta sistemas con fibra óptica.

 

Equipos transmisión de fibra de Adilec

 Adilec es una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de sistemas de comunicación por fibra óptica de vídeo, vídeo HDTVI, HDCVI y AHD, voz, datos, contactos y Ethernet. 

Disponen de una amplia gama de equipos y sus productos son referencia en el mercado por su robusto diseño que les permite trabajar fiablemente en condiciones extremas.

Las temperaturas de trabajo de estos equipos son de -40ºC hasta +70ºC. Existe una gama que se pueden instalar en un chasis de 3U con fuente de alimentación redundante, que permite alojar hasta 10 equipos, así como una gama standalone/carril-din, para instalar en campo.

Descargar catálogo

 

Fibra óptica preterminada

Disponemos de un sistema de fibra preterminada. Tu eliges la fibra que se ajuste a las características del proyecto:  MM, SM, de interior, exterior, armada, holgada, ajustada, eliges el conector, y los metros que precises, y te la enviamos terminada, lista para instalar. 

Para terminaciones menores a 50 metros, se suministra en una bolsa protectora, y para metrajes superiores, en bobina. En ambos casos con sistemas de tracción y protecciones en las terminaciones.

Además también incluimos en nuestro porfolio de productos para instalaciones de fibra, todos los accesorios:  cajas murales, de distribución en rack, torpedos, latiguillos etc, 

Consúltanos tu proyecto, y te ofrecemos la mejor solución para el mismo. 

 

Descargar catálogo 

@