ACTIVI: DISTRIBUIDOR AUTORIZADO KENTEC

Activi KAD-KENTECPROGRAMA KAD DE CENTER

El pasado mes de Marzo, Activi firmó un acuerdo de distribución con Kentec por el que entró a formar parte del programa KAD (Kentec Authorised Distributor).    El programa KAD, está formado por una red global de especialistas, expertos y empresas de distribución de alarmas de incendio, capacitadas, reconocidas por sus altos niveles de conocimiento de los productos Kentec y que brindan una gama completa de productos Kentec para todas las aplicaciones y tipos de edificios. Esta red exclusiva de distribuidores puede identificarse mediante el uso del logotipo de KAD y han sido cuidadosamente seleccionados para garantizar que los instaladores y los usuarios finales reciban los productos que necesitan, manteniendo existencias localmente para permitir un suministro fluido de los productos Kentec.  

IMPORTANTE CAMBIO NECESARIO DVRNS/FEN EN EQUIPOS CENTER/IDIS

Cambio necesario de servidor DVRNS/FEN para los DVR/NVR IDIS o CENTER

En las próximas semanas el servidor DVRNS/FEN cambiará su ubicación, por lo que es necesario modificar el registro para todos los DVR/NVR de las marcas CENTER ó IDIS que no dispongan de dirección IP fija. En la mayoría de los equipos, el cambio es muy sencillo, y es posible hacerlo remotamente. Este cambio solo atañe a los equipos que utilicen dirección IP dinámica. Los equipos con IP fija, no se verán afectados.

AX-FIREBLOCKER, AEROSOL PARA EXTINCION DE INCENDIOS

AEROSOL PARA EXTINCION DE INCENDIOS FIREBLOCKER  

Fireblocker es un sistema de aerosol para extinción de incendios diseñado, desarrollado y construido en colaboración con Ariane Group  (Productos de Propulsión Aeroespacial B.V.).

A nivel molecular, la composición de AF-X Fireblocker serie Nano difiere de otros aerosoles en tres aspectos. En primer lugar, el tamaño de las partículas es más pequeño. En segundo lugar, las moléculas tienen varios grupos de fenol que les permiten combinarse con más radicales libres. Y finalmente, el compuesto a base de sólidos contiene sustancias sólidas (secas) solamente. Aunque es más complicado desde el punto de vista tecnológico del proceso, estas diferencias son beneficiosas en la conversión tras la activación. Como resultado de la conversión más efectiva, AF-X Fireblocker es más eficiente. Y como resultado de su mayor eficiencia, AF-X Fireblocker  es más económico.

FIRERAY ONE, DETECTOR CON AUTOALINEACION

FIRERAY ONE, DETECTOR CON AUTOALINEACION

Fireray One, es un detector lineal, que se instala sin necesidad de herramientas o conocimientos especiales. Dispone de la función Auto-Alignment™. En un minuto queda perfectamente alineado, sólo se tiene que dirigir el láser hacia el reflector y pulsar un interruptor. La alineación es 8 veces más rápida que en otros detectores. Esta función comprueba la superficie, busca el prisma, ajusta y centra. También incorpora la función Building Movement Tracking™, que compensa la pérdida de comunicación por movimientos estructurales, así como la Light Cancellation Technology™, que lo convierte en inmune a los altos niveles de luz solar e iluminación artificial.

NUEVA FUENTE DE ALIMENTACION CERTIFICADA EN54-4

FUENTE-ALIMENTACION-24V/4.5ANUEVA FUENTE DE ALIMENTACION CERTIFICADA EN54-4 DE 24V Y 4.5A

Activi presenta las nuevas fuentes de alimentación con certificación EN54-4, que ya están disponibles en nuestro almacén para su venta.

Estas fuentes han sido diseñadas para ser utilizadas en cualquier sistema de detección contraincencios que requiera la instalación de una fuente con certificación EN54-4.

Sus características y el coste competitivo del producto, las convierte en la fuente ideal para cualquier proyecto.

Activi ha incorporado AF-X Fireblocker. La tecnología de extinción por aerosol, adecuada para sólidos, líquidos, g… https://t.co/nc3KnC5PQZ

@

activi