CENTRAL DE 1 LAZO PH SVESIS

Central de 1 Lazo Ph SvesisCENTRAL DE 1 LAZO SMART X DE PH SVESIS

SmartX es un panel de control direccionable analógico de un solo lazo, basado en protocolo Apollo S90, XP95 y Discovery, dirigido a instalaciones pequeñas y medianas. 

Los puntos clave de este panel es su bajo costo, facilidad de uso a través de una interfaz de usuario intuitiva, capacidad de expansión a través de la flexibilidad de programación y conexión en red, todo ello en una construcción robusta y de alta calidad.

SIRENAS Y SIRENAS CON FLASH CON CERTIFICACION MED

SIRENAS Y SIRENAS CON FLASH CON CERTIFICACION MEDSIRENAS Y SIRENAS CON FLASH CON CERTIFICACION MED

La gama VTG y VTB han sido aprobadas MED y ABS (American Bureau of Shipping) y se han desarrollado, probado y fabricado para su uso en la industria marítima. 

Para satisfacer las demandas de este duro entorno operativo y garantizar la total compatibilidad con MED y ABS, estas sirenas se han sometido a pruebas adicionales independientes de EMC, vibración y niebla salina para garantizar que sean adecuadas para su propósito.

Sirenas I.S. y Marina

SIRENAS Y SIRENAS CON FLASH I.S. DE KLAXONSIRENAS Y SIRENAS CON FLASH I.S. DE KLAXON

Las sirenas y sirenas con flash I.S. Sonos de Klaxon, han sido aprobadas para su uso en ambientes potencialmente peligrosos con riesgo de explosión, para Grupo I y Grupo II. Los dispositivos vienen equipados con una base “time saver” para entrada de tubo visto y carcasa IP66. 

Sonos I.S. dispone de opción de alarma en dos etapas y posibilidad de 32 tonos seleccionables a través de un interruptor DIP.

ACTIVI: DISTRIBUIDOR AUTORIZADO KENTEC

Activi KAD-KENTECPROGRAMA KAD DE CENTER

El pasado mes de Marzo, Activi firmó un acuerdo de distribución con Kentec por el que entró a formar parte del programa KAD (Kentec Authorised Distributor).    El programa KAD, está formado por una red global de especialistas, expertos y empresas de distribución de alarmas de incendio, capacitadas, reconocidas por sus altos niveles de conocimiento de los productos Kentec y que brindan una gama completa de productos Kentec para todas las aplicaciones y tipos de edificios. Esta red exclusiva de distribuidores puede identificarse mediante el uso del logotipo de KAD y han sido cuidadosamente seleccionados para garantizar que los instaladores y los usuarios finales reciban los productos que necesitan, manteniendo existencias localmente para permitir un suministro fluido de los productos Kentec.  

IMPORTANTE CAMBIO NECESARIO DVRNS/FEN EN EQUIPOS CENTER/IDIS

Cambio necesario de servidor DVRNS/FEN para los DVR/NVR IDIS o CENTER

En las próximas semanas el servidor DVRNS/FEN cambiará su ubicación, por lo que es necesario modificar el registro para todos los DVR/NVR de las marcas CENTER ó IDIS que no dispongan de dirección IP fija. En la mayoría de los equipos, el cambio es muy sencillo, y es posible hacerlo remotamente. Este cambio solo atañe a los equipos que utilicen dirección IP dinámica. Los equipos con IP fija, no se verán afectados.

Activi ha incorporado AF-X Fireblocker. La tecnología de extinción por aerosol, adecuada para sólidos, líquidos, g… https://t.co/nc3KnC5PQZ

@

activi